Deportes

Vettel: "Mercedes es la medida de todas las cosas"

El piloto alemán reconoció que el liderazgo de la escudería Mercedes esta temporada lo deja prácticamente sin posibilidad de defender el título.

 El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, reconoció que el liderazgo de la escudería Mercedes esta temporada lo deja prácticamente sin posibilidad de defender el título.

"No es ningún secreto que Mercedes es la medida de todas las cosas", dijo el piloto de Red Bull en una entrevista publicada hoy por la revista alemana "Motorsport aktuell". "Siendo realista, la distancia es demasiado grande".



Vettel llega al Gran Premio de Alemania este fin de semana sexto en la clasificación con 70 puntos, lejos de los 165 de su compatriota de Mercedes y líder del mundial Nico Rosberg. El británico Lewis Hamilton completa el dominio de Mercedes segundo con 161 puntos.



"Si no cometen errores, en principio pueden ganar todas las carreras que quedan", señaló Vettel, que dudó de que Red Bull pueda recortar distancias con la escudería alemana.



"Desde un punto de vista estrictamente matemático, seguimos teniendo posibilidades de luchar por el título", añadió sin embargo el piloto de 27 años. "Visto así, sería una tontería pensar que estamos fuera de carrera. Para eso me quedaría en casa". 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"