Deportes

Bonvallet volvió con todo y atacó al Seleccionado

El hombre que se hizo famoso por "liquidar" a la selección argentina en la previa del Mundial, trató a Messi de "tonto e imbécil". Mirá los videos.

 

Opiniones (14)
23 de febrero de 2018 | 18:03
15
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para qué siquiera seguirse gastando en amargarse con ceros a la izquierda como el manyín éste, pobre chilote ordinario y fracasado.
    14
  2. Escriban una nota, lpm
    13
  3. Como muchos chilenos: envidioso y resentido. No vale la pena tenerlo en cuenta a este pobre tipo.
    12
  4. Este programa me hace acordar cuando veía a Tinelli, ponen cada aparato al aire para que la gente se ria de el y el conductor, el alcohol ya les a atrofiado la neurona.
    11
  5. Hay que dejar a personajes como estos que hablen todo lo que quieran... Son parte del espectáculo, del show, de lo que consume la mayoría de la gente... Por eso existen tinelli, rial, y tipos como estos. Los que realmente disfrutamos el fútbol, no nos importa lo que piense un tipo que claramente está buscando provocar y ganar cámaras. Ahora que todos en Argetnina son futboleros, que a todos les interesa lo que pasa con la selección, que saben la historia de todos los jugadores, no se enojen con estos personajes. Lo que me pregunto es a esos que ahora se sienten "argentinos", que están orgullosos y esas b0ludeces, cuánto les va a durar esa pasión? O es una vez cada 4 años nomás, y sólo si a Argetnina le va bien???
    10
  6. Che, paren de publicar esta basura. si este tipo de fútbol no sabe un corno... No le den más entidad de la que tiene este chilote imbécil.
    9
  7. Viven en una franja de tierra sumamente pequeña y no hacen oa cosa que compararse con nosotros, envidiosos y maleducados.
    8
  8. Tienen un programa deportivo para que dos seudo periodistas se la pasen hablando de la seleccion de de los jugadores ARGENTINOS que llegaron a la final de un campeonato mundial organizado en Sudamérica, por que no se ocupan de su seleccion que comienza a funcionar (pasar la primera fase) solo con técnicos argentinos, además el máximo logro de pinilla ese aborigen perteneciente a la tribu Mapuche, se tatúa el gol que NO le hizo a Brasil, basta de darles prensa a estos vecinos resentidos que se van a pasar la vida queriéndosela comparar con ARGENTINA y lo único que hacen es odiarnos, pero solo nosotros los mendocina r la proximidad le damos bola, en Bs. As. Y el resto del pais ni existen, no los tienen ni en cuenta, sigan remando chilenitos que alguna vez van a ser como nosotros y es mentira que hay chileno bueno, no existen los chilenos buenos, no nos quieren y siguen pensando que esta bien que el Pinocho haya colaborado con los ingleses en las Malvinas, cada vez que pueden nos lo hacen saber.
    7
  9. shilllleeeeeeennnnnooooooo conshhhhhaaaa de tu madrrreeeeee jajajajajaja fracasado
    6
  10. POBRE TONTO E IMBECIL, LE TENDRIAMOS QUE HABER ENVIADO A SANFILIPPO PARA QUE LE CONTESTE, ES UN POBRE BORRACHO DE CUARTA, PORQUE NI VINO TIENEN ESTOS CHILENOS CONCHA E'SU MADRE.-
    5
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve