Deportes

En China eligieron a argentinos en el once ideal

Cuatro jugadores argentinos forman parte del equipo de fútbol ideal de Brasil 2014 elegido por la agencia oficial de noticias china Xinhua.

 Cuatro jugadores argentinos forman parte del equipo de fútbol ideal del Mundial de Brasil 2014 elegido por la agencia oficial de noticias china Xinhua que lo publicó hoy y en el que están junto un futbolista colombiano, un holandés y cinco alemanes.  

A diferencia del equipo elaborado por la FIFA, que eligió una formación 4-3-3, la agencia Xinhua optó por el clásico 4-4-2, con el alemán Neuer en el arco.  En la defensa, la agencia china coloca a dos alemanes (Hummels y Lahm) y dos argentinos (Rojo y Garay), y en el centro del campo aparecen los germanos Muller y Kroos, el albiceleste Mascherano y el colombiano James Rodrí­guez, máximo goleador del torneo.  

Para la delantera, Xinhua optó por el holandés Robben y Leo Messi, Balón de Oro del Mundial de Brasil, mientras que Joachim Low, el entrenador alemán, fue designado como el técnico ideal, según despacho de EFE.  El equipo elaborado por Xinhua es muy similar al elegido por la FIFA, aunque agrega a dos argentinos más (Garay y Mascherano), y no incluye ni al alemán Schweinsteiger ni al brasileño David Luiz, que sí­ figuran en la formación designada por la FIFA. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"