Deportes

Godoy Cruz volvió al trabajo en Mendoza

El Tomba terminó las prácticas en Pilar, donde jugó tres amistosos, y retomó la pretemporada en Maipú.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en esta provincia, tras llevar adelante durante dos semanas la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad balnearia de Cariló y luego en Pilar, donde disputó tres amistosos.

El conjunto “bodeguero”, bajo la conducción técnica de Jorge Almirón, realizó durante esta jornada distintos ejercicios físicos y minutos de futbol informal, en el predio ubicado en la localidad Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

Tras sendas derrotas 1-0 ante Atlanta y Témperley en el predio Mapuche de Pilar y por el mismo resultado frente a Vélez en la Villa Olímpica del Parque Leloir, el director técnico Almirón tratará de continuar los trabajos para darle vuelo futbolístico a este nuevo modelo del “Tomba”, que sufrió la baja de importantes figuras, fundamentalmente en defensa y mediocampo.

Es por ello, que durante esta semana tiene previsto llevar adelante dos nuevos ensayos futbolísticos, frente a los equipos mendocinos del Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, ambos del Argentino A. Godoy Cruz tendrá su primera prueba oficial, el miércoles 25 de este mes, cuando juegue ante Defensa y Justicia, en el marco de los 16vos. de final de la Copa Argentina, a disputarse en el estadio “Del Bicentenario”, en la provincia de San Juan. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:23
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve