Deportes

Godoy Cruz volvió al trabajo en Mendoza

El Tomba terminó las prácticas en Pilar, donde jugó tres amistosos, y retomó la pretemporada en Maipú.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a las prácticas en esta provincia, tras llevar adelante durante dos semanas la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad balnearia de Cariló y luego en Pilar, donde disputó tres amistosos.

El conjunto “bodeguero”, bajo la conducción técnica de Jorge Almirón, realizó durante esta jornada distintos ejercicios físicos y minutos de futbol informal, en el predio ubicado en la localidad Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

Tras sendas derrotas 1-0 ante Atlanta y Témperley en el predio Mapuche de Pilar y por el mismo resultado frente a Vélez en la Villa Olímpica del Parque Leloir, el director técnico Almirón tratará de continuar los trabajos para darle vuelo futbolístico a este nuevo modelo del “Tomba”, que sufrió la baja de importantes figuras, fundamentalmente en defensa y mediocampo.

Es por ello, que durante esta semana tiene previsto llevar adelante dos nuevos ensayos futbolísticos, frente a los equipos mendocinos del Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, ambos del Argentino A. Godoy Cruz tendrá su primera prueba oficial, el miércoles 25 de este mes, cuando juegue ante Defensa y Justicia, en el marco de los 16vos. de final de la Copa Argentina, a disputarse en el estadio “Del Bicentenario”, en la provincia de San Juan. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"