Deportes

River ya está en Colombia para amistoso con Millonarios

El equipo de Gallardo jugará el miércoles en homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano.

El plantel de River Plate llegó esta tarde a Bogotá, para enfrentar el miércoles a Millonarios en el estadio El Campín, en el primer amistoso oficial bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo.

El plantel de River fue recibido por un centenar de hinchas que esperaban en el aeropuerto de la capital colombiana, y posteriormente se instaló en el hotel Cosmos 100 de Bogotá. Farnando Cavenaghi, capitán del equipo, no forma parte de la delegación `millonaria` ya que el domingo regresó a Buenos Aires para continuar con el tratamiento médico por el cual intentará evitar una operación por la bursitis que lo afecta en el dedo gordo del pie derecho.

En razón de ello, el equipo que jugaría ante Millonarios alistaría a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Rodrigo Mora.

En la última práctica de fútbol realizada en Miami, el sábado pasado, Gallardo eligió a esos jugadores, quienes le ganaron a un combinado alternativo por 1-0, con gol del uruguayo Mora. Los integrantes del plantel de River realizaron la segunda etapa de la pretemporada en la ciudad de Sunrise, Miami, desde el 7 de julio pasado y luego del cotejo frente a Millonarios, en homenaje a Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes pasado, regresarán a Buenos Aires.

Debido a la postergación del debut en la Copa Argentina (pautado para el domingo 27 de julio ante Ferro en Salta), el equipo de Núñez jugará un amistoso en Montevideo, frente a Peñarol, el martes 22 de julio.

El debut oficial del ´Muñeco´ Gallardo como técnico del conjunto `millonario` será el 10 de agosto en La Plata, frente a Gimnasia, por la primera fecha del torneo de Transición.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:58
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"