Deportes

Tenis: Los chicos festejaron en Regatas

Este domingo quedó definido el séptimo Torneo Nacional Grado 3 de menores, que se jugó en diferentes categorías de Varones y Damas. Mirá la galería de fotos.

Este domingo por la mañana se disputaron las finales del séptimo Torneo Nacional Grado 3 de Menores, que tuvo como escenario las canchas de polvo de ladrillo del Club Mendoza de Regatas.

Partidos muy cerrados se dieron en las diferentes canchas en las que hubo actividad, lo que puso en evidencia la paridad en cada una de las definiciones.

Dobles 16

En menores de 12 años la copa la levantó Máximo Lucentini, que tuvo batallar bastante para derrotar a un abonado en las finales como es Matías Capurro. En el primero fue claramente superior el de Banco Mendoza, que lo ganó 6/2, sin embargo en el segundo, el jugador del Mendoza Tenis Club arrancó arriba 4 a 2 pero su rival supo reponerse a tiempo para dar vuelta el marcador y cerrar con 6/4.

En dobles el festejo mayor quedó en manos de Martín y Matías Reyes, que doblegaron por 6/1 y 6/4 a Juan Manuel Accossatto y Maxi Lucentini.

Delfina Manoni y Paloma Domínguez

Maxi Vecino se coronó campeón entre los menores de 14 años. El jugador del Club de Campo de Tunuyán venció con un reñido 7/5 y 6/4 a Álvaro Rodríguez Meza (Alemán). Ambos protagonistas jugaron minutos después de la final de dobles como compañeros, en la que fueron superados por Juan Francica y Rafael Luciarte por un 7/6 por duplicado.

Maxi Vecino

En 16 años jugaron un partidazo Joaquín Hernández (C.C. Tunuyán) y Nicolás Capurro (MTC). La victoria quedó para el de Valle de Uco por 2/6, 6/3 y 6/4. En lo que respecta al cuadro de dobles, Francisco Tohme y Luciano Rodríguez vencieron por 4/6, 6/3 y 10/4 a Santiago Blazquez e Ignacio Giordano.

En Damas 12 años la campeona fue Delfina Manoni (MTC), que derrotó en la final a Paloma Domínguez (ATC) por un doble 6/2. Hay que recordar que en la jornada del sábado había quedado definida la categoría Damas sub 16 en la que Ana Álvarez Storni (Trébol) se quedó con el primer lugar y Abril Freytes (Regatas) con el segundo.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:27
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve