Mourinho salió a bancar a Messi

Lionel "se sacrifica por su equipo, quiere ganar por encima de ser el mejor", lo defendió el técnico portugués.

El director técnico portugués José Mourinho destacó hoy el sacrificio del astro Lionel Messi en el seleccionado argentino durante la participación en el Mundial de Brasil 2014.

Para el entrenador de Chelsea de Inglaterra, Messi "se sacrifica por su equipo. Quiere ganar por encima de ser el mejor, el más goleador y el próximo Balón de oro".

Se sacrifica por su equipo. Quiere ganar por encima de ser el mejor, el más goleador y el próximo Balón de oro. 

Mourinho agregó que lo vio "jugando en zonas que no son las suyas. Bajando a recibir el balón, teniendo que superar luego dos o tres líneas contrarias. En la selección, o te sacrificas y pasas a ser una figura secundaria, o la selección pierde su gran significado. Messi jugó por su selección, por su equipo, y no todos los que han estado en esta competición pueden decir lo mismo".

A Messi lo vi jugando en zonas que no son las suyas

Esto último, muchos medios españoles que reproducen la opinión de "Mou" para el sitio Yahoo, lo relacionan como una posible crítica hacia su compatriota Cristiano Ronaldo, con quien no terminó de la mejor manera tras su salida de Real Madrid.

El entrenador portugués analizó el partido final entre Argentina y Alemania y, en esta línea, opinó sobre los cambios que realizó el director técnico Alejandro Sabella.

"Me gustaría saber la razón por la que (Ezequiel) Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte, tengo que creer que es por alguna lesión", especuló.

 Me gustaría saber la razón por la que (Ezequiel) Lavezzi se quedó en el vestuario 

Mourinho cerró con una observación sobre el gol de Mario Götze que definió el partido en tiempo suplementario.

"Lo único que puedo decir es que es un gol anotado ante un equipo muy cansado" pues "claramente (Ezequiel) Garay, que en mi opinión ha sido un defensor fantástico durante toda la competición,

no tuvo piernas para cerrar ese espacio interior. Y después de eso, la acción de Götze fue fantástica", remarcó Mourinho.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 10:05
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una crítica por elevación a la señorita Cristiano ...
    1