Los ruegos y súplicas de la mujer ablandaron un poco a los delincuentes. Tal vez por eso fue que, antes de irse, le dijeron dónde iban a dejar abandonado el auto para que, al menos, pueda recuperar parte del botín robado.
Andrea Natalia Abraham fue sorprendida durante la mañana de hoy por tres delincuentes que la sorprendieron en el momento en que sacaba su Ford Focus del garaje hacia la calle, en la puerta de su casa de Juan José Paso al 1800, Carrodilla (Luján). A punta de pistola, la obligaron a bajarse del auto y a ingresar nuevamente a la vivienda. Allí, sin dejar de amenazarla, se alzaron con todos los electrodomésticos que encontraron a su paso, especialmente aquellos que resultaban fácil de cargar en las manos.
Ya con el botín, que incluyó un microondas, una plancha y 1.000 pesos en efectivo, entre otras cosas-, los malvivientes decidieron cargarlo en el Focus de la víctima, lo que desesperó aún más a la mujer, quien comenzó a suplicarles que no se lleven el vehículo. Ante los ruegos, sorprendentemente los asaltantes le dijeron que no se preocupe, que el auto lo abandonarían en el barrio La Gloria, y huyeron.
Minutos más tarde, efectivos policiales lograron dar con el Focus, al que encontraron encendido, pero abandonado en las inmediaciones de la manzana H del barrio godoicruceño donde los delincuentes le habían dicho que lo iban a dejar. Pero sobre los asaltantes, hasa el momento, no hay datos.
Asaltan a una mujer, le roban el auto y le dicen donde lo van a abandonar
La víctima fue sorprendida por tres delincuentes armados que la interceptaron mientras salía en auto de su casa, en Carrodilla. La obligaron a bajar, entraron al domicilio y se llevaron 1.000 pesos y cargaron varios electrodomésticos en el auto. Ante los ruegos de la víctima, los asaltantes le dijeron que iban a dejar el auto en el barrio La Gloria. Allí lo encontraron más tarde, abandonado.
(Foto Marcelo Ruiz/ MDZ)