Messi y sus compañeros agradecieron el apoyo

El capitán de la Selección, Mascherano, Romero, Lavezzi y Di María hablaron en Ezeiza. Mirá las frases destacadas.

Tras tocar suelo argentino, los jugadores de la Selección fueron acompañados por una multitud hacia el predio de Ezeiza donde los esperaba Cristina Fernández de Kirchner.

La Presidenta agradeció el esfuerzo de los jugadores y pidió primero a Sabella y después a varios jugadores que le hablaran a los argentinos. 

"Nos hubiese gustado ganar la Copa. Lo dimos todo y no se pudo; igual le dimos una alegría al país. Esperamos seguir dándole alegrías", declaró Messi en la recepción que les brindó la presidenta en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Se armó un grupo espectacular, nos hicimos más fuertes que nunca y eso nos llevó al último partido. Quiero agradecer el recibimiento de la gente. Muchas gracias por el apoyo", destacó el delantero y capitán albiceleste, elegido como Balón de Oro por la FIFA.

La selección argentina aterrizó hoy en Buenos Aires después de caer el domingo 1-0 ante Alemania en la final disputada en el estadio Maracaná. 

Opiniones (4)
15 de agosto de 2018 | 08:45
5
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desabriluna. lo tuyo es de entender, primero no comprendes lo que lees, y despues sos una mediocre total. defendiendo lo indefendible, o no sabes que tenemos un vice PRESIDENTE PROCESADO. quien es el Cipayo??
    4
  2. jr76: gracias a Dios no somos EEUU ni Europa, ni Alemania. Gente como vos da vergüenza y son gente como vos la que nos tira para atrás. Cipayo mediopelo!!!
    3
  3. El equipo es un ejemplo, porque estan acostumbrados a como viven y se respeta en el extranjero, aca con estos impresentables(gobierno), que no dan ni minimo el ejemplo, que pretendemos? no somos alemania ni EEUU, ni europa, somos sudacas y ya lo damos por asumido unos flores de quilomberos.
    2
  4. Messi es un grande de verdad. Un ejemplo. Este equipo y el cuerpo Técnico es Orgullo Argentino !
    1