Beckenbauer: "No teniamos a un Messi o un Ronaldo"

La leyenda del fútbol alemán destacó el trabajo de Löw: "No teniamos super estrellas, la super estrella era el equipo".

El legendario ex jugador y entrenador alemán Franz Beckenbauer alabó al técnico de la selección alemana, Joachim Löw, tras la victoria en el Mundial de fútbol de Brasil y auguró un "futuro de color de rosa" para el equipo germano.

"Jochim Löw ha hecho todo bien. El equipo alemán se ha ganado por completo el título de campeón del mundo porque fue el mejor equipo de este Mundial de fútbol", analizó hoy el "kaiser" en una entrevista con el canal "Sky Sport News HD".

Beckenbauer elogió, sobre todo, la actuación de los jugadores. "Fueron los mejores embajadores de Alemania. Fue un éxito del equipo. No teníamos un Messi o un Ronaldo, no teníamos ninguna super estrella. La super estrella era el equipo".

A pesar de ser un trabajo en grupo, Beckenbauer no dudó en destacar el trabajo del jugador del Schalke Benedikt Höwedes: "Jugó en una posición totalmente nueva y lo hizo con un gran rendimiento. Llevó a cabo su cometido con brillantez. Höwedes ha sido el que más me ha sorprendido".

A la vista de este gran talento, Beckenbauer auguró tiempos de color de rosa para la selección alemana de fútbol. "Va a ser muy difícil derrotar al equipo alemán", afirmó.

"Sin embargo, no volveré a cometer el error de decir que Alemania será imbatible durante años", agregó con la mirada puesta en cuando dijo eso en 1990 tras obtener el tercer título mundial.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"