El papá de Enzo Pérez: “No sé si salió por táctica o por cábala”

El padre del mendocino, que fue titular en la final, lamentó el resultado y se mostró disconforme con los cambios de Sabella, que retiró a su hijo.

Carlos Pérez, padre de Enzo Pérez, el mendocino que fue figura en la Selección argentina durante el Mundial que ayer consagró campeón a Alemania frente a la Argentina por 1 a 0, se mostró aún ofuscado por el resultado del domingo, a la vez que disconforme con la táctica de Sabella, aunque reconoció el esfuerzo de su hijo y de todo el equipo.

“Te queda esa bronca, ese gusto amargo de que podríamos estar festejando. Nadie se acuerda del segundo puesto, todos se acuerdan del primero, pero todo el pueblo argentino debería estar contento de lo que hicieron los chicos”, dijo Carlos, papá de Enzo, figura revelación del Mundial, en diálogo con MDZ Radio.

Aún molesto y desconcertado por el resultado que ubicó a la Argentina en el segundo puesto, el padre de Enzo Pérez se refirió a los cambios del DT Alejandro Sabella durante el encuentro de ayer en el Maracaná, quien decidió sacar del juego a Gonzalo Higuaín y a su hijo. “Hizo dos veces los mismos cambios, no sé si Enzo salió por táctica o por cábala… podrían haber traído la copa, pero dieron todo”, insistió.

Carlos reconoció que “tuvimos tres claritas mano a mano, ellos llegaron una vez y la metieron, nosotros llegamos como cinco veces”, y luego criticó: “Si hubieran puesto un poco más fino los jugadores de adelante estaríamos más contentos, pero estamos contentos igual por el trabajo que hicieron los chicos”.

 Pasaban los brasileros de m…, primero con la camiseta de Brasil y después con la de Alemania

El padre de Enzo adelantó que su hijo estará dos días en Buenos Aires recorriendo la Ciudad y luego vendrá a Mendoza, sin deslizar aún nada sobre el futuro profesional de Pérez.

“No he podido hablar nada con él aún, tenemos esa cábala nosotros. De antes del partido no se habla, después sí, pero aún no he podido”, dijo Carlos.

Consultado sobre cómo la experiencia de salir del mítico estadio brasilero luego de la derrota, Carlos contó: “Pasaban los brasileros de m…, primero con la camiseta de Brasil y después con la de Alemania, pero salimos tranquilos, había muchas mujeres y niños, mucha policía y pudimos salir sin problemas”.

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 17:34
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese cambio por Perez, tampoco nunca lo entendi, decian que lo hacia por que estaba cansado, lo mismo a Lavezzi, y pensar que todavia hay gente que quiere que siga Sabella, ir a jugar contra Alemania al contragolpe, como si fuera "equipo chico" con los jugadores que tiene la seleccion, se confunde haber defendido bien, con jugar bien, por que no diagramo una tactica, defendiendose con la pelota, en vez de cederle la pelota al rival?
    3
  2. Yo tampoco entendí ese cambio. Enzo le aportó al equipo mucho más de lo muy poco que le dio Gago. Una pena. Saludos
    2
  3. ENZO ESTABA JUGANDO UN EXCELENTE PARTIDO, SABELLA LO SACÓ PARA METER AL "CAPADO" GAGO QUE FUE UNA LÁGRIMA CADA VEZ QUE JUGÓ!!!
    1