Deportes

Ayala podría sumarse al Benfica en Portugal

El periódico lusitano A Bola informó hoy que el entrenador del equipo, Sánchez Flores, ha pensado en Ayala ante la posibilidad de que el zaguero brasileño Luisao deje la entidad portuguesa.

El entrenador de Benfica de Portugal, el español Quique Sánchez Flores, desea que el equipo lusitano contrate al defensor argentino Roberto Ayala, jugador del Zaragoza de España.

Según el periódico, Zaragoza estaría dispuesto a ceder durante un año a Ayala, aunque Benfica tendría dificultades para poder pagar el elevado salario del zaguero.

Ayala, nacido el 14 de abril de 1973 en Paraná (Entre Ríos), acaba de desestimar una oferta de River Plate, aduciendo que él y su familia desean continuar viviendo en Europa.

El defensor, campeón olímpico con Argentina en Atenas 2004, jugó en Ferro, River, Nápoli y Milan de Italia, Valencia y Zaragoza de España.

Ayala se retiró del seleccionado argentino luego de la Copa América que se desarrolló en Venezuela el año pasado, en la cual el equipo albiceleste cayó 3-0 en la final ante Brasil, convirtiendo el zaguero un gol en contra.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve