Enzo Pérez: "Este grupo se merecía la Copa"

El mendocino lamentó la derrota en la final del Mundial ante Alemania por 1-0. "Tenemos bronca y angustia ", agregó.

 El mediocampista del seleccionado argentino Enzo Pérez lamentó hoy la derrota en la final del Mundial ante Alemania por 1-0 ya que "el grupo merecía" ganar "la Copa".  

"Tenemos bronca y angustia porque este grupo se merecía ganar la Copa", expresó Pérez, quien a pesar de la caída remarcó que "hay que sacar cosas positivas". 

 El mendocino indicó que "analizar" el partido "con las pulsaciones a mil" es difícil pero sostuvo que si entraba la situación que tuvo Gonzalo Higuaín en el primer tiempo "la historia hubiera sido otra".  "Llegar a una final no es fácil. Al principio teníamos a todos en contra pero a medida que fueron pasando los partidos se lograron cosas importantes. Hay que sacar cosas positivas", concluyó. 

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 17:59
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los equipos merecían ganar, ya que lograron estar en el mundial. Ahora lo que falta, es tener en cuenta los imponderables, como la desición del árbitro respecto del penal a Higuaín que no cobró. Pero tanto en las olimpíadas, mundiales y demás competencias, en todas ellas hay corrupción, dopaje y gente comprada, por lo que eso es parte en la participación. De todos modos llegar a la final, ya es una victoria y el hecho de que la diferencia entre le que ganó y perdió haya sido la mínima de un gol, determina que tanto el campeón como el sub campeón, son indudablemente excelentes participantes y los mejores que intervinieron.-
    1