Periodista brasileño provocó a Sabella: "¿Qué se siente?"

Un miembro de la prensa acreditado en la conferencia oficial del DT de la selección argentina hizo un pregunta agresiva que fue respondida con altura.

 Un periodista brasileño aprovechó la conferencia de prensa del DT de la selección nacional, Alejandro Sabella, para burlarse de la derrota argentina a través de una pregunta inoportuna que el entrenador respondió con altura.

El miembro de la prensa no tuvo mejor idea que preguntar al DT: "Y ahora, ¿decime qué se siente?", a lo que Sabella respondió con una breve sonrisa y expresó sus verdaderos sentimientos tras el subcampeonato obtenido en territorio carioca.

"Se siente una doble sensación de tristeza y de haber dejado todo y a los jugadores hay que felicitarlos", manifestó el DT.

Opiniones (4)
23 de julio de 2018 | 02:41
5
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y qué se siente brasuca, con 7 pepinazos adentro, y ni siquiera haber podido consegur el premio consuelo, en tu propio mundial, jugando de locales?? PATÉTICOS!!!
    4
  2. Sabella te felicito por lo que hiciste, esos chicos se lucieron !! Desde que el camionero de brasil en su carreras de drogas y alcohol mato 16 personas LOS ODIO.... demostraron ser pesimos jugadores...7 goles les hicieron a los pelafustanes que tal?? Inutiles!!!!!
    3
  3. DEBERIA HABER RESPONDIDO.......SE SIENTE TRISTEZA POR NO HABER GANADO PERO ORGULLO DE SER SUBCAMPEONES Y NO CUARTO EN MI PROPIO PAIS!!!! Y CUARTO DE PEDO....
    2
  4. Con mucha altura le hubiera preguntado... Que se siete ???
    1