Si Sabella no sigue: ¿Qué técnico te gustaría para la Selección?

La continuidad del DT argentino tras el Mundial de Brasil está en duda y podría dejar el cargo. ¿Quién te gustaría que llegue?

El representante de Sabella dijo en los últimos días de la semana que el DT del seleccionado no continuará en el cargo tras el Mundial de Brasil 2014. Después de esas palabras, "Pachorra" eludió las preguntas sobre su futuro y Crespi confirmó que la AFA quiere al DT hasta Rusia 2018.

Esto deja el interrogante abierto: ¿quién debería ser sucesor en caso de que Sabella no  siga en el seleccionado?

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 20:41
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno por fin!!! leo a alguien que se dio cuenta lo que es Sabella, PILINAZO, completamente de acuerdo con su opinion, con los jugadores que tiene la seleccion, ir a defenderse como equipo chico, no va...y encima teniendo al mejor jugador del mundo menos, una cosa es jugar bien y otro es defenderse bien, como lo hizo Sabell, por que no diagramo defenderse con la pelota en vez de echarse todos atras?
    3
  2. Yo primero decido otras cosas más importantes y después veo cuál es el perfil del técnico que se adecua a eso. Proyecto como le dicen. 1) La AFA debe cambiar de dirigentes, sí o sí. La edad, entre otras cosas, hacen imprescindibles los cambios. Una nueva generación YA. 2) La estructura legal de los clubes de fútbol hay que modificarla y EN SERIO. Así no pueden seguir. El dinero manda y con estas formas legales es muy dificil que haya dinero sin corrupción porque el sistema obliga a eso. Hay que transparentar el negocio y hacerlo negocio desde la ley. Basta de autoengañarnos. 3) La estructura amateur debe estar reglamentada en una ley especial y es ahí donde el Estado debe pertenecer, con apertura a la actividad privada en cuanto a permitirle volcar dinero por compensación fiscal o reducción de carga impositiva. 4) La base del deporte DEBEN SER LAS ESCUELAS en todos sus niveles, incluyendo las universidades y con rangos de competitividad organizada, planificada y desarrollada desde el Congreso, con apoyo estatal y participación privada vía fiscal. Después de eso elijo técnico y lo hago de entre los jugadores de élite que llegaron a instancias superiores, en este caso los últimos que lo hicieron fueron los que jugaron la final de 1990 y hoy son técnicos: Troglio, Sensini, Ruggeri, por ejemplo. Y no necesariamente excluyéndolos, sino integrando sus saberes y formando EQUIPOS DE TÉCNICOS más que nombres individuales, con sucesión entre ellos de un período mundialista a otro y esperando a esta nueva camada que llegó ayer a la final para que tomen la posta.
    2
  3. SABELLA CLASIFICÓ A LA SELECCIÓN PARA LA FINAL Y ESO ES MUY MERITORIO, PERO SU JUEGO DISTÓ MUCHO DE SER EL QUE TODOS ESPERÁBAMOS. ARGENTINA NO DEBE DEFENDERSE LOS 90 MINUTOS PORQUE TIENE CON QUÉ SER OFENSIVO Y SABELLA DESDE EL PRINCIPIO JUGÓ A NO PERDER. CREO QUE SE IMPONE UN CAMBIO. ESTIMO QUE SIMEONE ES MÁS DE LO MISMO, LO DEMOSTRÓ EN EL ATLÉTICO DE MADRID DONDE FUE CAMPEÓN GRACIAS A LAS DESASTROZAS CAMPAÑAS DEL MADRID Y DEL BARÇA. PEKERMAN, AUNQUE ME GUSTA, TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA DILAPIDÓ CUANDO LES REGALÓ EL EMPATE A LOS ALEMANES EN EL 2006 Y TERMINAMOS PERDIENDO EN LOS PENALES. ME PARECE QUE SE LE DEBERÍA DAR LA OPORTUNIDAD AL TATA MARTINO PUES HA DEMOSTRADO QUE ES UN EXCELENTE TÉCNICO, QUE GUSTA DEL FÚTBOL BIEN JUGADO Y TIENE SUFICIENTE EXPERIENCIA INTERNACIONAL YA QUE DIRIGÓ A PARAGUAY Y AL BARCELONA. SALUDOS.
    1