Biglia: "Todo lo que hicimos no tiene sentido"

El volante argentino se mostró sin consuelo tras caer en la final del Mundial ante Alemania: "No tenemos consuelo. Siento mucha tristeza".

El mediocampista argentino Lucas Biglia afirmó hoy que la selección albiceleste no tiene "consuelo" tras la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 en Río de Janeiro.

"No tenemos consuelo. Siento mucha tristeza, la sensación de que todos lo bueno que hicimos hasta hoy no tiene sentido, más allá del segundo puesto la decepción es grandísima", declaró Biglia tras el partido.

El mediocampista de la Lazio de Italia reconoció que "sobre el final del partido se sintió un montón" la diferencia de la fortaleza física entre los jugadores de Alemania y Argentina. "El corazón nos llevaba a querer seguir, pero a nivel físico lo sentimos bastante", sostuvo.

"Creo que lo hicimos muy bien porque tuvimos muchas más situaciones que ellos, pero como dijimos siempre, los pequeños errores se pagan. Con esta clase de equipo el mínimo detalle hace la diferencia", señaló.

Biglia no se conformó con el segundo puesto y los elogios que recibió la selección dirigida por Alejandro Sabella. "A lo mejor dentro de un tiempo lo vamos a valorar. Hoy la decepción fue muy grande. Nos faltó esa cuota de suerte para llegar a lo más alto", afirmó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 12:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"