Denuncian que hinchas argentinos robaron entradas

Al menos tres personas denunciaron ante la policía que sus entradas para la final del Mundial de fútbol de Brasil fueron robadas por hinchas argentinos.

Al menos tres personas denunciaron hoy ante la policía que sus entradas para la final del Mundial de fútbol de Brasil fueron robadas por hinchas argentinos sin ticket, aseguró el portal de noticias brasileño UOL.

Según el portal, las denuncias fueron presentadas por un colombiano, un ecuatoriano y una periodista brasileña del diario "O Globo", Carolina Castro.



Esta última fue la única en lograr una solución para el problema: su ticket fue anulado y se le emitió uno nuevo para poder presenciar la final entre Alemania y Argentina en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.



Las autoridades de la ciudad armaron un inmenso esquema de seguridad -el más grande de la historia, según el secretario de Seguridad, José Mariano Beltrame- para evitar incidentes en el día del partido que definirá al nuevo campeón mundial de fútbol.



Decenas de miles de argentinos viajaron a Río de Janeiro para el día de la final, muchos de ellos sin entradas para entrar en el estadio. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:19
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"