Deportes

LeBron viajó a Brasil antes de volver a Cavaliers

La estrella de la NBA presenciará la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

Apenas unas horas después de llegar a Brasil, LeBron James afirmó que la final del Mundial es más importante que la de la NBA.

"Esto es lo más alto a lo que puedes llegar", dijo James el sábado, un día después de anunciar que regresaría a jugar para los Cavaliers de Cleveland. "Esto es más grande que la final de la NBA en el sentido de que es algo mundial y hay muchos países involucrados".

James se reunió con algunos cientos de fanáticos en un gran almacén localizado en la Bahía de Guanabara, donde observó a algunos jóvenes brasileños demostrar sus habilidades en el basquetbol.

Asistirá a la final del domingo en el Maracaná, pero se reservó su pronóstico.

"No estoy seguro", comentó. "Creo que Alemania es un mejor equipo en general, pero Argentina tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, tal vez al mejor, (Lionel) Messi. Así que por eso se jugará el partido y ya veremos que sucede. Espero sea un gran juego".

James tiene una inversión minoritaria en el Liverpool de la liga Premier y dijo que ha estado siguiendo el fútbol "por bastante tiempo".

"Lo he estado viendo en casa en Estados Unidos y ha sido un torneo increíble", señaló.

ames caminó junto a su nuevo compañero de los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao, y dijo que está ansioso de volver a jugar en Cleveland.

En cuanto a su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, James no se comprometió y dijo que "es muy pronto para definirlo".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve