Deportes

Márquez logra la novena victoria de la temporada

El español logró el tercer triunfo de la temporada en el GP de Alemania.

El español Marc Márquez (Honda) firmó su novena victoria de la temporada en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, este domingo en el circuito de Sachsenring, ampliando su liderazgo en el Mundial tras estirar su pleno de triunfos.

El vigente campeón mundial de la categoría reina se impuso delante de sus compatriotas Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), en la novena prueba del año.

En tanto, el suizo Dominique Aegerter (Technomag carXpert) se adjudicó, ante la sorpresa general del público, el Gran Premio de Alemania de Moto2, en el mismo circuito de Sachsenring.

En la novena prueba del Mundial de la categoría, el piloto helvético se impuso al finalandés Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) y al italiano Simone Corsi (ITA/NGM Forward Racing), que cerró el podio.

Por su parte, el español Esteve Rabat (Marc VDS Racing Team) acabó en el cuarto lugar.

Además el australiano Jack Miller (KTM) se impuso en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial, delante del sudafricano Brad Binder y del francés Alexis Masbou, en el circuito de Sachsenring.

Miller salió en pole tras ganar las clasificaciones del sábado, delante de Masbou y del español Alex Márquez (Honda), que terminó en el cuarto puesto este domingo. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"