Alerta

Argentina y Alemania juegan la final

El mendocino Enzo Pérez fue confirmado para ser titular en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, que se juega en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 El mediocampista Enzo Pérez fue confirmado hoy como titular en el seleccionado argentino para la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, que se jugará desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.  Su presencia había quedado condicionada a la recuperación de Angel Di María, que ayer formó parte del once inicial durante la última práctica en el estadio de Vasco da Gama pero finalmente el rosarino no integrará el primer equipo.  

De modo que Argentina jugará sin cambios respecto a la alineación que presentó en la semifinal con Holanda, en la que Di María también estuvo afuera por una lesión de grado uno en la parte anterior del muslo derecho. 

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín serán los jugadores que buscarán desde el comienzo del partido el tercer título mundial para el fútbol argentino.  

En tanto Alemania jugarán con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedickt Höwedes; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Özil y Toni Kroos; Miroslav Klose.  Argentina y Alemania definirán la corona de Brasil 2014 desde las 16 en el Maracaná, con arbitraje del italiano Nicola Rizzoli. 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 21:22
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así como debiera existir el voto calificado, también debería existir la opinión en foros calificada... Hasta cuándo van a publicar opiniones de jcglsl?
    2
  2. Estoy asi seguro que lo pone en el primer tiempo hasta que claven el primer gol y luego lo saca.- El partido va a ser: 1-0 1-1 2-1 Gana Argentina.- ¡¡¡Conste que siempre admití que no sé de fútbol!!
    1