Copacabana luce desbordada de argentinos

Al ritmo de la canción del Mundial, embanderados y en busca de entradas, unos 100 mil argentinos se pasean por Río de Janeiro.

"Oooooh, te copamos Río, brasilero, pecho frio". La pegadiza melodía no se puede situar en un punto de la playa de Copacabana, sino que se extiende a lo largo de todos los Postos. Los argentinos están por todas partes: sobre la arena, en el mar, sentados en algún bar o caminando por la famosa veredas conocidas como calçadão. Cualquier lugar es bueno para intentar matizar la espera por la gran final del Mundial Brasil 2014, entre la selección nacional y Alemania.

Canchallena.com subió a la terraza del lujoso hotel Budweiser y desde allí, pudo apreciar la marea de argentinos que poblaron la costa de Río de Janeiro, emulando las playas de Mar del Plata en pleno enero.

Hinchas copacabana

Inicialmente, los hinchas nacionales se habían autoconvocado ayer en un banderazo en el Posto 4, a partir de las 16. Sin embargo, no lograron reunir a más de mil hinchas, que saltaron, bailaron y cantaron viejas y nuevas canciones de la selección argentina. Además, apenas duró 50 minutos, para tranquilidad de las fuerzas de seguridad locales, que querían evitar los desmanes que se produjeron en la manifestación previa al debut argentino, así como también un eventual cruce con los torcedores brasileños que fueron a ver el partido por el tercer puesto en el Fan Fest.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:24
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"