Maradona cree en Argentina: "El favorito nunca gana"

Diego habló antes de la disputa de la final y dijo que "nosotros tenemos más hambre que Alemania". Y agregó: "Tengo mucha fe".

 El ex futbolista argentino Diego Maradona se mostró hoy confiado en que la selección de su país derrote mañana a Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

"El favorito nunca gana", consideró Maradona en la última emisión de su programa "De Zurda", que emite a diario la cadena venezolana Telesur, antes de la final del Mundial en Río de Janeiro.



"Nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes", aseguró también "El Pelusa", que ya ganó una final a la "Mannschaft" germana en México '86. Argentina vuelve mañana a una final mundialista después de 24 años.



Alemania y los sudamericanos se enfrentan este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por tercera vez en esa instancia. Los "albicelestes" se coronaron campeones con un 3-2 en 1986, aunque los germanos se tomaron la revancha cuatro años más tarde con un 1-0 en Italia '90.



El equipo dirigido por Joachim Löw llega como favorito a la final de Brasil 2014, después de humillar a los anfitriones del torneo con una paliza histórica por 7-1 en semifinales.



Argentina, por su parte, se impuso a Holanda en la otra semifinal en la tanda de penales después de un 0-0 en los 120 minutos de juego.



"Yo tengo mucha fe", comentó también hoy Maradona. El ex astro argentino cree que el control del medio campo será crucial para el equipo que consiga imponerse mañana en Maracaná. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:18
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"