Jugadores de Brasil pidieron perdón entre lágrimas

Luego de la goleada sufrida ante Holanda por 3 a 0, los futbolistas brasileños no pudieron contener toda su tristeza.

 Los futbolistas de Brasil pidieron hoy disculpas a su hinchada y confesaron que se quedaron "sin palabras" para explicar el fracaso de la selección en el Mundial, donde la "verdeamarela" perdió 3-0 ante Holanda en el partido por el tercer puesto.


"Es un sentimiento horrible, no sé qué hablar. Hemos sufrido una gran derrota que nadie esperaba ante Alemania, y hoy fracasamos en el intento de conquistar el tercer lugar, pese a que desde el inicio intentamos vencer y conquistar el tercer puesto", dijo llorando el media punta Oscar después del duelo en Brasilia, disputado cuatro días después del 7-1 sufrido ante Alemania en semifinales.

"Todos salimos muy tristes, y los brasileños están muy tristes con nosotros", agregó Oscar, al aludir a los abucheos del público del Estadio Nacional de Brasilia al equipo verdeamarillo.

Asimismo, el delantero Hulk no consiguió explicar la debacle del equipo "pentacampeón": "No sé qué decir. Es triste encajar 7-1 en una semifinal y tampoco haber conseguido éxito en la disputa del tercer puesto, que queríamos conquistar para limpiar un poco la vergüenza del partido pasado".

"Nadie esperaba encajar diez goles en dos partidos, me faltan palabras para explicarlo. Pero la vida sigue, y mañana será un nuevo día", expresó.


Por su parte, el capitán de Brasil, el zaguero Thiago Silva, sostuvo que el equipo brasileño "no se merecía este final".

"Nos queda un sentimiento de frustración, hemos soñado con este momento. Y tenemos que pedirle disculpas al pueblo que nos apoyó incluso después del 7-1. Nos abuchearon hoy al final del partido, pero esto es normal. La gente tiene sentimientos", concluyó. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:09
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"