Deportes

"Cavenaghi no quiso mi vuelta a River"

David Trezeguet se sacó el "cassette" para hablar de su situación personal y reconoció que no tendrá una segunda etapa en el "Millonario".

 El delantero David Trezeguet aseguró hoy que la dirigencia de River Plate le comunicó que quien no quiso que "vuelva" a vestir la camiseta del club fue el capitán del equipo, Fernando Cavenaghi.  "Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River", reconoció el delantero que debía reincorporarse al equipo el pasado 30 de junio, y a quién le indicaron que no lo hiciera por este motivo.  "Me parece anormal que River lo haya aceptado, es la primera vez que me sucede en mi carrera", remarcó en diálogo con radio La Red Trezeguet, que trabajó durante la Copa del Mundo como comentarista para una reconocida cadena árabe de televisión."Lo llamé por teléfono pero nunca me atendió. Mi idea era regresar a River pero por distintos motivos no se puede dar, ahora debo analizar qué hago", aseveró.  

"Con Cavenghi nunca tuve ningún tipo de inconveniente, y si lo tenía lo hubiera hablado con él. Soy hecho a la antigua, no necesito otras personas que hagan de intermediarios si hay problemas con un compañero", manifestó.  "La verdad me parció muy extraña esta petición que tuvo Cavenaghi, por eso decidí llamarlo personalmente para saber si era verdad, pero no he tenido respuesta de su parte. Me parece anormal que el club aceptara esto", agregó.  "Tengo veinte años de carrera y nunca me pasó. Ahora tendré que resolver si sigo jugando o si paso a otra situación", dijo.  Además, Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, expresó: "Me junté con (Enzo) Francescoli y (Matías) Patanián -secretario ténnico y vicepresidente del club- el 10 de junio. El 11 lo hice con el DT (Marcelo) Gallardo para ver mi situación, y no solo en lo futbolístico. Me parecía lógico y normal", admitió.  

"Ahí me dijeron que existía la chance de que volviera, tanto de parte del club como del entrenador. Pero me comentaron este inconveniente que tenía Cavenaghi", explicó  "Finalmente me convocaron el 30 a los entrenamientos pero, justamente, Francescoli y Patanian me dijeron que tenían otros proyectos con otros jugadores y habían tomado la decisión de que no formara parte del mundo River", indicó.  "Ellos fueron los que me informaron la decisión en lo deportivo. Como siempre he asumido eso como profesional, en lo contractual el abogado se está ocupando para terminar en los mejores términos".  El delantero, que se mostró dolido ya que su intención era "retirarse en River" afirmó que por "decisiones del club, no estará la chance de finalizar la carrera vistiendo esa camiseta.  El destino quiso esta eventualidad y hay que asumirlo en lo personal y profesional para poder comenzar una nueva etapa en la vida".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:18
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"