Deportes

San Lorenzo entrenó con vistas a la Copa Argentina

El plantel de San Lorenzo practicó con la cabeza puesta en el partido contra Almirante Brown por los 16vos. de final de la Copa Argentina

El plantel de San Lorenzo practicó con la cabeza puesta en el partido de la Copa Argentina, por 16vos. de final, que se confirmó para el jueves 17 frente a Almirante Brown, pautado en el estadio provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, San Luis.

El mediocampista Ignacio Piatti, quien se recupera de una molestia en su rodilla izquierda, realizó fútbol, junto al resto de sus compañeros.

El equipo que alineó el entrenador Edgardo Bauza, que será el que enfrentará el jueves a Almirante Brown, incluyó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

La formación suplente integró a José Devecchi; Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Gonzalo Verón, Facundo Quignon, Gonzalo Prósperi y Pablo Barrientos; Juan Cavallaro y Martín Cauteruccio.

El elenco `azulgrana` trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y también participó el delantero Nicolás Blandi, que se recupera de un edema.

También practicó en forma diferenciada el mediocampista Néstor Ortigoza, que se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

San Lorenzo disputará el miércoles 23 el partido de ida por semifinales de la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro a las 19:45, frente al Bolívar de Bolivia.

La revancha se desarrollará el 30 de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El plantel tendrá mañana jornada libre y el lunes reanudará los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a las 10 y a puertas cerradas, sin atención a la prensa.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:56
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"