Deportes

Independiente perdió contra Atlético Mineiro

Independiente perdió hoy un amistoso con Atlético Mineiro por 3-1, en el marco de su preparación previa al arranque del torneo Transición 2014 .

 El ensayo se disputó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y comprendió dos tiempos de 45 minutos. En el primero se desempeñaron ambos equipos titulares; en el segundo actuaron los dos conjuntos alternativos.

El equipo de Omar De Felippe se puso en ventaja a los 17m. del primer período, por intermedio del mediocampista Federico Mancuello, con un disparo cruzado.

El elenco `mineiro`, que disputará este miércoles la primera final de la Recopa Sudamericana frente a Lanús, estableció la igualdad por intermedio de un penal convertido por el astro Ronaldinho Gaucho, figura del último campeón de la Copa Libertadores.

En la segunda parte, con formaciones suplentes, Atlético Mineiro consiguió la ventaja definitiva, con anotaciones de Guilherme y el mediocampista argentino Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca).

Una vez finalizado, el encuentro, el equipo quedó licenciado y volverá a juntarse el lunes 14, para realizar una pretemporada de doce días en el hotel Sofitel de la localidad de Los Cardales.

Los 28 jugadores que participarán de la etapa de preparación son los siguientes: Alan Depotte, Facundo Daffonchio y Diego Rodríguez (arqueros); Nicolás Figal, Juan Manuel Trejo, Alexis Zárate, Julián Velázquez, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Rafael Barrios (defensores).

Federico Mancuello, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Iván Pérez y Saúl Nelle (mediocampistas); Adrián Fernández, Martín Benítez y Sebastián Penco (delanteros).

El equipo de Avellaneda sostendrá el próximo ensayo de la preparación antes del debut oficial en el Transición (ante Atlético de Rafaela durante el primer fin de semana de agosto) este miércoles, a las 9.30, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, ante el local Velez Sarsfield.

-Síntesis-

(1) Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Cristian Tula y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Francisco Pizzini y Matías Pisano; Sebastián Penco. Dt: Omar De Felippe.

(3) Atlético Mineiro: Giovanni; Rocha, Jemerson, Silva y Conceicao; Pierre, Donizete, Maicosuel y Ronaldinho; Tardelli y André. DT: Levir Culpi.

Goles en el primer tiempo: 17m. Mancuello (I); 45m. Ronaldinho (AM) de penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Guilherme (AM); 23m. Dátolo (AM).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Facundo Daffonchio por D. Rodríguez, Rafael Barrios por Figal, Néstor Breitembruch por Ojeda, Alexis Zárate por Tula, Gabriel Vallés por Villalba, Cristian Ortiz por Monserrat, Marcelo Vidal por Bellocq, Guillermo Pereira por Mancuello, Leonel Miranda por Pisano, Federico Insúa por Pizzini y Adrián Fernández por Penco (I); Wilson por Giovanni, Alex por Rocha, Eduardo por Silva, Pedro por Conceicao, Claudinei por Pierre, Guilherme por Donizete, Jesús Dátolo por Maicosuel, Josué por Ronaldinho, Carlos por Tardelli y Marion por André (AM).

Cancha: Predio de AFA (Ezeiza). Arbitro: Ariel Penel.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:00
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"