Deportes

El Tomba no levanta cabeza

Godoy Cruz perdió hoy frente a Velez en un amistoso del cara al inicio del Torneo Transición y sumó así su tercer caída consecutiva.

Godoy Cruz perdió hoy por 1 a 0 frente a Velez Sarsfield, en amistoso que se jugó en Buenos Aires y que le sirvió a los dos conjuntos para afianzar su preparación, antes del comienzo del torneo Transición 2014.

Luego de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos cada uno), el equipo de Liniers se impuso en el predio de la Villa Olímpica del Parque Leloir con una conquista obtenida por el mediocampista Agustín Allione (St. 10m.), con un remate cruzado, tras recibir del juvenil Jorge Correa.

Los dirigidos por José `Turu` Flores suman, de este modo, dos victorias (la de hoy y una anterior contra Defensor Sporting de Montevideo por el mismo resultado) y una derrota (0-2 con Tristán Suárez) en la pretemporada invernal, previa al arranque de la actividad oficial. El miércoles 16, en el mismo escenario, el conjunto velezano se enfrentará a Independiente.

Por su lado, el elenco `bodeguero` no logra `levantar cabeza` en los resultados alcanzados en la preparación y cosechó su tercera caída en hilera: las anteriores, también 0-1, fueron con Temperley y Atlanta.

Vélez formó con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni (Federico Vázquez).

Por su lado, el conjunto mendocino, dirigido por Jorge Almirón, alineó a Rodrigo Rey; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Rodrigo Salinas y Facundo Castillón.

El elenco `bodeguero` sumó en las últimas horas un nuevo refuerzo, ya que arribó el mediocampista Jonatan Chaves (ex Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia), que llega procedente de Cobreloa, de Chile. 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:08
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las comparaciones son odiosas, pero esto que pasa en Godoy Cruz, a quien le puede extranar? si se fueron los "mejores" jugadores que el Tomba tenia en el plantel, (para mi el unico ireemplazable es Castellani los demas que se fueron son del monton) y los que quedaron salvo, Castillon, Fernandez, se podria decir que son los mas experimentados en primera division, despues en segunda linea estan Ceballos, Jerez Silva, Rodriguez, Zuqui y alguno mas tal vez, y paremos de contar, los demas incluidos los refuerzos, que experiencia tienen en Primera? y claro si comparamos con experiencia, los que se fueron con los que quedaron, hay un abismo, nadie discute que los que vinieron de refuerzos sean malos, o que no tengan condiciones, la duda es que no tienen rodaje en primera y para eso lleva tiempo o partidos y entonces se necesitan al menos un jugador de experiencia por linea, si queremos hacer un papel decoroso en los torneos que se juegan, y si no vamos a hacer papelon tras papelon, los dirigentes tienen la palabra.=
    1