Deportes

Newell´s y Colón empataron en un amistoso

Newell´s y Colón empataron 0 a 0 en un amistoso preparatorio para sus respectivas competencias.

El equipo titular de Newell`s Old Boys de Rosario igualó esta mañana sin goles con su par de Colón de Santa Fe, que regresó a la Primera B Nacional tras 19 temporadas, en un amistoso jugado, en el marco de la preparación invernal, previa al comienzo del torneo Transición.

El ensayo, celebrado bajo una ligera lluvia en el predio Bella Vista, que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno, se jugó a puertas cerradas.

Newell`s, dirigido por Gustavo Raggio, alistó desde el comienzo a Lucas Hoyos; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Alexis Castro; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Martín Tonso.

En la segunda parte ingresaron Mauricio Tévez por Muñoz y Eugenio Isnaldo por Tonso.

En el encuentro entre los suplentes cumplió sus primeros minutos en la institución del Parque de la Independencia, el arquero Oscar Ustari, el único refuerzo que llegó hasta el momento para la próxima campaña.

Por su lado, Colón, a las órdenes del DT Diego Osella, alineó a Andrés Bailo; Luis Castilo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Geronimo Poblete y Daniel Pérez; Lucas Alario y Fernando Telechea. 

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:11
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve