Los brasileros no ocultan su apoyo a Alemania

El pueblo brasilero se volcó a hinchar por los Teutones en la final ante Argentina. Incluso, hay banderas que unen los colores.

Después de ser vapuleados, humillados y eliminados por los alemanes en las semifinales de su propio Mundial, el ingenio brasileño tiñó su propia bandear con los colores negro, rojo y amarillo que constituyen la bandera de su verdugo.

Los brasileños decidieron alentar a quien destrozó sus ilusiones de campeón, aquel que revivió los fantasmas del Maracanazo, pero esta vez con un Mineirazo, en vez de apoyar al clásico rival que defenderá el honor de los sudamericanos en el Mundial de Brasil.

No tienen buenos antecedentes los brasileños cuando de posar con otras banderas se trata. En la previa del duelo frente a los teutones, Felipao Scolari y Thiago Silva fueron fotografiados con una bandera argentina. El desenlace ya es historia.

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 01:59
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, brasucas TRAIDORES, métanle... En lugar de hinchar por el "local" (de la misma región, en definitiva), prefieren por despecho, apoyar a los que a ELLOS los humillaron clavándoles siete pepinazos que nunca van a poder borrar de la historia de los mundiales. Patéticos!!
    3
  2. ES MENTIRA... NOS APOYAN MAS A NOSOTROS... LO DIGO CON CONOCIMIENTO... ASÍ QUE DÉJENSE DE PUBLICAR NOTAS QUE INCITAN AL ODIO...
    2
  3. Ya lo dijo un periodista de una radio en Mendoza, con estos brazucas, se produce el fenómeno llamado síndrome de Estocolmo, el secuestrado víctima de golpes, violaciones, vejaciones, malos tratos de todo tipo se enamora y comienza a querer al secuestrador, a estos brasileños les ocurre lo mismo, salen a bancar y a torcer como dicen ellos a quien los humillo, maltrato y les va a dejar una marca de por vida, por que nunca en la historia de los mundiales en los cuartos ningún equipo se comió 7-1 y menos Brasil, que Brasil hinche por quien quiera pero nadie y nunca se van a sacr de encima ese 7-1 que vayan a llorar al campito.
    1