Brasil busca su premio consuelo ante Holanda

Luego del papelón en la goleada ante Alemania, el equipo de Scolari quiere retirarse con dignidad de su Mundial y quedarse con el 3º puesto.

Los Seleccionados de Brasil y Holanda jugarán en el Mané Garrincha de Brasilia, en busca de conseguir el premio consuelo en este Mundial: el tercer puesto. El cotejo comenzará a las 17 y será dirigido por el argelino Djamel Haimoudi.

Brasil llega a este partido golpeado, tras la goleada sufrida ante Alemania por 7-1 y sin su estrella Neymar, quien quedó fuera del Mundial por la grave lesión que sufrió en los cuartos de final contra Colombia.

En la previa del choque con los holandeses, Neymar visitó a sus compañeros para darle su apoyo y aseguró que deben terminar con alegría y victoriosos, a pesar de reconocer la vergüenza que sintieron por la abultada goleada que les propinó Alemania.

Por su parte, Holanda jugará este encuentro después de haber perdido por penales la semifinal ante la Argentina, en San Pablo, después del empate 0-0 en el tiempo regular y suplementario.

Este partido tiene un antecedente en el último Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Holanda, que terminaría segundo en el certamen, eliminó a Brasil en cuartos de final al superarlo por 2 a 1.

Posibles formaciones

Brasil: Julio César; Maicon, Henrique, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires y Oscar; Willian y Jo. DT: Luiz Felipe Scolari. 

Holanda: Jasper Cillessen; Stefan De Vrij, Ron Vlaar y Bruno Martins Indi; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong y Daley Blind; Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia

Arbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:21
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"