Deportes

Gareca opinó sobre la selección

El entrenador de Palmeiras se refirió al equipo argentino y sus posibilidades.

El entrenador argentino de Palmeiras, de Brasil, Ricardo Gareca, está conforme con el desempeño del seleccionado de Argentina en el Mundial de Brasil y rescató como máximo atributo la solidez defesiva del equipo que mañana definirá el certamen ante Alemania, en Río de Janeiro. 

"El punto principal del funcionamiento de Argentina es su solidez defensiva, es un equipo que sabe lo que quiere dentro del campo de juego, es muy importante para Sudamérica que el equipo argentino esté en la final", expresó Gareca.  El DT argentino, multicampeón con Vélez, no escondió su lógico deseo de que el equipo albiceleste se consagre en el estadio Maracaná, consignó Globo Esporte.  "Jugar una final del mundo es muy importante y Argentina hacía 24 años que no llegaba a una semifinal y la final, es muy bueno.

 Como argentino deseo que gane Argentina", expresó el ex futbolista de Boca, River, Independiente y Vélez.  En cuanto al equipo alemán, el entrenador del equipo paulista explicó: "El 7-1 ante Brasil fue inesperado, cualquier equipo que hubiese jugado ante ese nivel de Alemania hubiese perdido así. El equipo alemán jugó de manera perfecta y espero que en la final no repita ese nivel".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"