Deportes

Maradona: "Si Messi me quiere superar el domingo, le doy la alfombra roja"

El ex capitán y DT de la Selección aseguró que se está a las puertas del campeonato mundial y apostó por el triunfo frente a Alemania el domingo.

El ex seleccionador y jugador Diego Maradona aseguró que se ingresa en la "vigilia de que Argentina salga campeona del Mundo" en Brasil 2014. "Y el programa de mañana será mucho mejor porque vamos a estar en la vigilia de que Argentina salga campeona del mundo", enfatizó Maradona al cierre del programa de este viernes de De Zurda, que se emite por la Televisión Pública y TeleSur. 

Maradona afirmó además que si el próximo domingo ante Alemania, en la final del Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi lo quiere "superar", él no tiene ningún problema en cederle "la alfombra roja" para que lo haga.  "Si Messi me quiere superar el domingo, le doy la alfombra roja", dijo.

En ese sentido, afirmó además que confía en que Lionel Messi sea "el jugador que va a definir el partido" del domingo ante Alemania por la Copa del Mundo. "Creo mucho en el Pocho (Ezequiel Lavezzi) que va a recuperar muchas pelotas para Messi, que creo va a ser el jugador que va a definir el partido, que va a ser parejo", remarcó.

"No podía ser una final europea en América y por eso los argentinos pusimos la cara y le damos la cara a los alemanes", chicaneó Maradona y advirtió que "partidos son partidos y el mediocampo será fundamental". "En el Maracaná hace mucho calor y ellos no están acostumbrados a eso y eso puede favorecer a Argentina. Por ahí un alemán se pone más colorado que de costumbre", agregó.

"Argentina no juega partidos amistosos, para Argentina no hay partidos amistosos, porque los jugadores saben que tienen un país atrás, que festejó como nunca, que festejó como hacía mucho que no se festejaba, y de eso se va a ocupar Sabella en la charla técnica", arengó finalmente el Diez.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 19:12
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Diego nos diste muchas alegrías y gritamos tanto tu gol a los ingleses tanto como para llorar seguro al igual q el padre de lis pobres los pendejos chotos q hoy te critican.
    2
  2. Que este impresentable se preocupe por no ir a la cancha, es mufa!!
    1