Crespi: "La AFA quiere a Sabella en Rusia 2018"

El secretario de Selecciones Nacionales de la AFA salió al cruce de las versiones que indican que el DT se iría desdepues de la final del domingo.

El secretario general de Selecciones nacionales, Juan Carlos Crespi, afirmó esta noche que la intención de la AFA es que Alejandro Sabella continúe como entrenador hasta el próximo Mundial de Rusia 2018, aunque aclaró que la decisión depende del DT.

Horas después de que Eugenio López, el representante de Sabella, dijera que la final del Mundial el domingo frente a Alemania será el último partido con el buzo de la Selección, Crespi salió al cruce y sostuvo que el entrenador no comunicó nada de eso.

"No lo conozco al representante de Sabella, pero los representantes a veces dicen tantas cosas. Sabella es el DT y va a ser el técnico de la Selección en Rusia 2018", afirmó en una entrevista con la agencia NA.

Aunque enseguida aclaró: "Hoy por hoy la AFA quiere que el DT sea Sabella y se va a ir si él quiere".

Habló el ayudante de Sabella:

Julián Camino, uno de los ayudantes del entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella, se mostró hoy "sorprendido" por las declaraciones del representante del DT y aseguró que "Pachorra" no les dijo "nada" sobre un posible alejamiento del cargo el próximo lunes, pase lo que pase en la final del Mundial frente a Alemania.

"Estoy sorprendido. Con Alejandro hace un mes que estamos acá compartiendo entrenamientos, charlas, café y en ningún momento nos dijo nada. Habría que preguntarle a Eugenio por qué lo dijo", aseguró Camino en diálogo con la agencia NA.

Asimismo, consultado por la propuesta que por medio de Noticias Argentinas realizó Juan Carlos Crespi para que el cuerpo técnico continúe hasta el Mundial de Rusia 2018, Camino contó que la decisión "pasa por Alejandro".

"Eso lo maneja todo él, así que donde vaya él y, si me lleva, estaría encantado", sostuvo.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 20:41
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO NO.
    1