Deportes

Bauza reconoció que lo tentaron desde Ecuador

El técnico de San Lorenzo admitió que lo llamaron desde la selección de Ecuador para tentarlo.

El entrenador Edgardo Bauza reconoció este viernes que "hubo un par de llamados de Ecuador" para tentarlo para dirigir la Selección de ese país y, si bien indicó que ahora piensa en San Lorenzo y la Copa Libertadores, reveló que "es un desafío profesional" que le "gustaría aceptar".



"Hubo un par de llamados de Ecuador, ahora mi cabeza está puesta en San Lorenzo y la Copa Libertadores, pero es un desafío profesional que alguna vez me gustaría aceptar", manifestó el técnico.



De esta manera y en diálogo con America & Closs, Bauza salió al cruce ante los rumores que indicaban que lo llamaron de la Federación Ecuatoriana para hacerse cargo de la selección de ese país.



El "Patón" tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de este año, pero frente a esta propuesta firme del país ecuatoriano, su destino no estaría en Boedo para 2015.



Más tarde, Bauza empezó a palpitar el dualo ante el Bolívar el miércoles 23 de julio en el Nuevo Gasómetro y expresó: "Pablo Barrientos todavía no hizo fútbol, pero tengo la posibilidad de ponerlo a él, a (Leandro) Romagnoli o a otro punta en lugar de (Ángel) Correa".



También, se refirió al mediocampista Ignacio Piatti, quien hoy se entrenó a la par del grupo y dijo "se está poniendo bien y todavía nos quedan diez días" mientras que reveló que el de San Lorenzo "es un grupo mentalmente muy fuerte".



Finalmente, Bauza opinó acerca del partido en el cual la Selección argentina se enfrentará a Alemania por la final del Mundial Brasil 2014: "La altura de los alemanes es uno de los problemas que Argentina deberá resolver".



"Ahora me quieren hacer creer que Alemania es la Naranja Mecánica , pero es el equipo que fue siempre y una vez que Argentina empezó a defender bien, se convirtió en lo que es, una potencia. Además está dónde está porque se defendió como tiene que hacerlo un campeón del mundo".



El plantel de San Lorenzo se entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva donde Piatti y Nicolás Blandi volvieron a trabajar a la par del resto de sus compañeros y realizaron trabajos con pelota y fútbol reducido.



Por su parte, Néstor Ortigoza siguió entrenándose en forma diferenciada del grupo y, según informó el parte médico, el ex Argentinos Juniors se sumará a las prácticas con sus compañeros el próximo lunes.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:37
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"