Deportes

Fallecio el periodista Osvaldo Guerra

Se desempeñaba como comentarista del Fútbol para Todos y sufrió un ACV el 29 de junio.

El periodista Osvaldo Guerra falleció este viernes a los 55 años de edad víctima de un ACV (accidente cerebro vascular) a fines de junio cuando se encontraba en la ciudad balnearia de Pinamar.



Guerra, quien actualmente era uno de los comentaristas de la Primera B Nacional para Fútbol para Todos, se encontraba luchando por su vida tras el accidente cerebral el 29 de junio pasado y hace unos días había sido trasladado a Buenos Aires.



El periodista deportivo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de la localidad bonaerense de Bernal y luego de esa operación, permaneció internado en coma, según se informó.



"En el día de la fecha, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Osvaldo Guerra quien paso las últimas semanas internado en coma, tras sufrir un ACV el pasado Sábado 28 de junio", señaló el personal de la emisora Pop Radio a través de su cuenta de Facebook.



Además indicó: "Queremos mandarle un cálido saludo y un fuerte abrazo a su familia; y comunicamos que todos los que hacemos POP 101.5 y Radio 10 estamos conmovidos y en duelo por esta gran perdida".



Guerra además trabajaba en el programa "Bien levantado" que conduce Beto Casella por Pop Radio, era columnista en el ciclo "Mañanas campestres" de Santiago del Moro y en televisión trabajaba como comentarista del Nacional B para Fútbol para Todos.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:00
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"