Deportes

River cedió un jugador a Arsenal

Se trata del delantero Lucas Pugh quien jugará esta temporada en el Viaducto.

El atacante Lucas Pugh se convirtió esta tarde en refuerzo de Arsenal de Sarandí, para disputar el próximo torneo Transición 2014 de Primera División. 

 De acuerdo a lo apuntado por el sitio oficial de la institución del sur bonaerense, el jugador, de 20 años, procede de River Plate, donde quedó en libertad de acción, y firmó un contrato "a préstamo, por 18 meses".  

Pugh nació el 1 de enero de 1994 en la localidad santafesina de Avellaneda.  El delantero, que exhibió una notable capacidad goleadora en las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, se integra así como refuerzo al elenco que dirige Martín Palermo.  Arsenal se reforzó hasta el momento con los arribos de Esteban Andrada (arquero, Lanús), José San Román (marcador de punta, Godoy Cruz de Mendoza), Jorge Báez (mediocampista, Olimpia de Paraguay), Enzo Prono (delantero, Sol de América de Paraguay), Christian Chimino (marcador de punta, Ferro) y Matías Sarulyte (zaguero central, Olimpo de Bahía Blanca).  

Mañana, el conjunto de Sarandí disputará un partido amistoso de preparación ante Boca Juniors, en La Bombonera, a puertas cerradas, desde las 17.30. (

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:37
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec