Las 10 mejores frases de este viernes mundialista

La "confesión" de Mascherano, Verón y los diarios alemanes se destacaron por sus frases en este jornada de Brasil 2014.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

- "Quizás les suene raro un brasileño hinchando por Argentina, pero no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Fútbol Club. Por su historia, y por haber conquistado casi todo en su carrera, Messi se merece el título mundial" (Neymar admite que hinchará por el "archirrival" en la final)

- "Si me hubiese lastimado dos centímetros más hacia adentro, hoy yo podría estar en una silla de ruedas, perdónenme que llore, pero es que una cosa como esta en un momento tan importante de mi carrera" (Neymar habla sobre su lesión a su regreso a la concentración brasileña)

- "Me abrí el ano. Qué querés que te diga... Y por eso el dolor. No quiero ser grosero" (el mediocampista Javier Mascherano al explicar su gesto de dolor en un quite clave a Arjen Robben el miércoles en Sao Paulo)

- "¡¡¡Qué locura!!!" ¡¡Estamos en la final!! Disfrutemos... Nos queda un pasito más..." (Lionel Messi en su cuenta de Facebook)

- "Hay que intentar quitarle las ganas de jugar” (Guido Buchwald, el alemán que anuló a Maradona en la final de Italia 90, en una entrevista con la agencia dpa acerca de qué hacer el domingo con Messi)

- "Como equipo Alemania es mil veces mejor que Argentina, pero como jugador, Messi puede cambiarlo todo" (el ex futbolista brasileño Zico analizando la final)

- "Ahora son todos 'sabellistas'" (el ex futbolista Juan Sebastián Verón cuestiona el cambio de opinión de muchos argentinos sobre el seleccionador Alejandro tras el pase a la final)

- "Alemania, ¡allá vamos!" (el falso titular del diario holandés "Spits", que salió a la venta con dos portadas posibles porque debía imprimir su edición antes de que terminara el partido)

- "Bienvenidos a la final, queridos argentinos, y felicidades por el subcampeonato" (el diario más vendido de Alemania, "Bild", cree que Argentina no tiene opciones en la final)

- "Puedo asumir la responsabilidad por el primer gol de los alemanes, pero no por los otros seis" (Mick Jagger rechaza haber traído mala suerte a Brasil en las semifinales del Mundial)


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:43
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"