Casi todo el mundo apoyaría a Alemania

Según un mapa basado en las menciones de Twitter, muy escasos países estarían del lado argentino para la final.

Un relevamiento basado en la popularidad de Argentina y Alemania en Twitter arroja pésimos resultados para la albiceleste que tendría, según esos datos, el apoyo de muy pocos países mientras que gran parte del mundo estaría del lado de los alemanes.

Es un mapa que circula en las redes sociales y que se basa en la cantidad de menciones que tienen cada una de las dos Selecciones en Twitter da cuenta del gran favoritismo que tiene gran parte del mundo por el equipo dirigido por Joachim Low.

Sin ir más lejos, Argentina prevalece en algunos países limítrofes y muy minoritarios sectores de África y Europa. Brasil, en su totalidad y pese a la derrota por 7-1, está del lado de los alemanes.

Opiniones (7)
22 de febrero de 2018 | 21:41
8
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haber no entiendo ... tanto que los brasileros son muy futboleros ... y tan faciles (como las brasileras ja.. una experiencia nomas) que son capaces de colocarse otras camisetas en sus cuerpos... que relevamiento tan bochornoso.... ya se que a los argentinos no nos quieren ... pero 1º cdo argentina paso a cuartos .. un monton de chilenos estaban alentando por argentina 2º no creo que "todo el mundo"aliente por Alemania ya que la política y las guerras van prácticamente de la mano con el fútbol o que ya todos se olvidaron de la 1º y 2º Guerra protagonizada, dirigida y escrita por alemanes 3º los judíos y descendientes de judíos a caso también van a alentar a Alemania.... 4º NO SE DAN CUENTA ALEMANES QUE A USTEDES NO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO ... pero bueno vamos a tener que ganarles para que se den cuenta que nadie los quiere jajajajjaja....... Una ultima cosa ......BRASIL DECIDME QUE SE SIENTE QUEDARSE AFUERA DEL MUNDIAL, AHORA BUSCAS EL BRONCE PERO NO VAS ALLEGAR JUAJUA (LA CREO MI SOBRINO DE 8 AÑOS QUE GRANDE PAPINNNN)
    7
  2. No creo q en tierra del fuego apollen a Alemania, o m parece o otra ves se lo adjudicaron a territorio chileno
    6
  3. ¿Quién hizo ese mamarracho de análisis? ¡No es confiable ese relevamiento, es relativo!. Evidentemente la goleada histórica tremenda que le aplicaron a Brasil en su casa, en semifinal, dio muchísimo que hablar y por eso tanta mención. Hagan un relevamiento de cuántas veces se mencionó a Luis Suárez por morder al italiano y no por eso va a ser "apoyado".
    5
  4. Jaja, qué cipayos estos brasucas... apoyan a quien los humilló en su propia casa, eso sí que es no tener dignidad.-
    4
  5. Nos apoyan países donde bueno,estem...osea.
    3
  6. elredomon: genial!
    2
  7. pues el mundo deberá chuparla. fin.
    1