La mamá de Lavezzi a MDZ: "Él siempre está bromeando"

Doris Alonso contó que así es el carácter del delantero argentino y admitió: "Yo lo llamo y le digo que vamos a ganar".

La Selección y la final ante Alemania es el tema recurrente de estos días. La intimidad de los protagonistas siempre intriga y por eso la madre de Ezequiel Lavezzi contó como viven la realidad desde la familia de los jugadores.

En el programa "Hacete cargo" de MDZ Radio, Doris Alonso cómo se comunica con su hijo: "Yo trato de no molestarlo en estos momentos, hoy estaba practicando y lo voy a llamar más tarde. Cada tanto lo llamo pero trato de no molestarlo, le hablo como mamá".

Doris Lavezzi 1

Doris narró el contenido habitual de esas charlas: "Yo le digo 'vamos a ganar', él me dice 'Dios te oiga' y yo le repito 'No, vamos a ganar'". "El siempre está bromeando, es su carácter, es joven" dijo al describir a su hijo, delantero del París Saint Germain.

Al grupo lo analizó de manera muy positiva: "Ellos tienen ese espíritu de estar todos juntos y compartir".

Por último, explicó que le gusta ver los partidos de la Selección y sufrir en soledad en su departamento de Rosario: "Veo los partidos sola, miro, lloro, me pongo contenta y tengo una cábala, canto y alabo al Señor". Y finalizó:"Yo los quiero a los chicos, son gente capacitada, por eso están en la final y si el DT pone a quien pone Dios sabrá porqué".

Escuchá la charla completa:

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:58
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"