Deportes

Volvió al país la esposa del "Topo" López

Verónica Brunati, mujer del periodista argentino fallecido en Brasil, volvió hoy a la Argentina: "Se fue el amor de mi vida".

La esposa de Jorge "Topo" López, el periodista argentino que falleció durante un incidente de tránsito provocado por delincuentes en Brasil mientras cubría la Copa del Mundo, regresó al país esta madrugada y dijo que este Mundial "era el sueño de su vida".



"Se fue el amor de mi vida", expresó entre lágrimas Verónica Brunati, también periodista, al salir del Aeropuerto de Ezeiza y en diálogo con el canal C5N.



Fueron breves y sentidas las palabras de la periodista, al referirse al desgraciado hecho, aunque antes había expresado a través de la red Twitter el agradecimiento a la muestras de afecto y apoyo de colegas y personalidades del deporte.



Jorge "Topo" López, de 38 años, quien desempeñaba sus tareas para Radio La Red y el diario deportivo Olé, además de ser corresponsal en la Argentina de medios españoles, murió en la madrugada de este miércoles en San Pablo luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactado por un vehículo en el que tres delincuentes escapaban de la Policía.



El trágico episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de este miércoles en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá, en el Gran San Pablo.



Según los primeros reportes, López regresaba al hotel en el que se alojaba cuando el taxi fue embestido por otro automóvil que escapaba de la policía.



Como consecuencia del fuerte impacto, el taxi realizó un trompo y golpeó de lleno contra un poste y el periodista, que se encontraba en el asiento trasero, perdió la vida tras salir despedido del automóvil, mientras que el chofer del vehículo de alquiler resultó herido y los delincuentes terminaron detenidos.



Se trató del segundo hecho que enlutó al periodismo argentino durante el Mundial de Brasil, tras el episodio ocurrido el 2 de julio pasado y que le costó la vida a María Soledad, la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, quien murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:20
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve