Tres figuras alemanas hicieron trabajos diferenciados

El arquero Manuel Neuer, el defensor Mats Hummels y el veterano delantero Miroslav Klose se movieron aparte pero jugarán el domingo.

La selección alemana entrenó hoy con el plantel casi completo y ya con la mira en la final del Mundial de Brasil que disputará el domingo ante Argentina.

Salvo el arquero Manuel Neuer, el defensor Mats Hummels y el veterano delantero Miroslav Klose, que realizaron ejercicios regenerativos, el resto del plantel entrenó bajo las órdenes de Joachim Löw en la concentración que Alemania tiene en Santo André.

El combinado alemán realizó un fútbol-tenis y ejercicios livianos, a la espera de recuperar a todas sus piezas para la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hummels, que se recupera de una tendinitis en la rodilla y que en la goleada por 7-1 ante Brasil en semifinales fue reemplazado en el entretiempo, debió realizar ejercicios diferenciados, aunque se espera que pueda estar presente en la final. Tampoco Klose y Neuer son duda para el choque ante Argentina.

La única baja de Alemania es la del defensor Shkodran Mustafi, que sufrió un desgarro en el partido de octavos ante Argelia y se perderá el resto del torneo.

El plantel viajará rumbo a Río de Janeiro en la noche del viernes.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:48
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"