Van Gaal: "Dos jugadores se negaron a patear"

El DT de Holanda confirmó que le ofreció a dos jugadores el primer penal y se negaron, terminó pateado Vlaar y su remate lo contuvo Romero.

El técnico de Holanda, Louis Van Gaal confesó tras la eliminación en la semifinal del Mundial, que dos jugadores no quisieron patear el primer penal ante Argentina. Ron Vlaar aceptó hacerlo, y su remate fue atajado por Sergio Romero.

"Le pedí a dos jugadores que se hicieran cargo del primer tiro desde el punto penal antes que a Ron Vlaar", la declaración del ténico holandés sorprendió a la prensa, pues Van Gaal es conocido por manejar códigos. "Se negaron y Vlaar era el mejor pero desgraciadamente no pudo anotar", agregó intentando justificar el fallo de Vlaar.

Holanda llegó a las semifinales de la Copa del Mundo eliminando a Costa Rica por cobros desde el punto penal lo cual recordó el seleccionador "Nuestros tiros penales contra Costa Rica fueron increíbles, deberían habernos dado confianza".

La 'Naranja' cayó en cobros desde los once pasos gracias al arquero Sergio 'Chiquito' Romero quien paró los disparos de Ron Vlaar y de Wesley Snijder.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:44
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"