La esposa de Romero reveló la historia del "papelito"

Eliana Guercio contó que contenía el papel que leía el arquero argentino en los penales. También explicó el festejo besándose el guante.

Pese a que la lógica hubiera indicado que el papel que leía Sergio Romero en la definición por penales fuera una especie de "machete" con información de los pateadores, pero la historia va por otro lado.

Eliana Guercio, esposa del arquero argentino y madre de sus hijos, contó a TN la verdadera historia de ese trozo de papel. Se trata de un mensaje escrito por ella en el 2008, antes de que Romero viajara a Beijing a disputar los Juegos Olímpicos 2008, torneo del que salió campeón.


"Viste qué cada vez que tapaba una pelota le daba un beso al guante izquierdo, lo que hacía era besar la alianza. Después, el papelito lo escribí yo al mes de conocerlo cuando él estaba por irse a jugar el campeonato de Beijing, en los Olímpicos. Ahí, que se me iba, agarré un anotador y le escribí un mensaje lindo deseándole lo mejor del mundo", dijo Guercio.

Y agregó: "Ese papelito lo conserva y cada vez que nos pasa algo importante tenemos nuestros papelitos. En el 2008 le dio suerte porque salieron campeones".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:22
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"