Robben resentido: "Argentina no tiene chance en la final"

La figura de Holanda aseguró que no tiene dudas de que Alemania será el campeón del mundo.

 Tras el duro revés sufrido en la semifinal ante la Argentina, Arjen Robben, la figura del seleccionado holandés, opinó que el domingo el equipo de Alejandro Sabella no tiene chance de vencer a Alemania en Río de Janeiro.

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania", subrayó el futbolista que tuvo una actuación discreta en el encuentro que marco una nueva frustración para el fútbol naranja.


"Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego", argumentó el futbolista en declaraciones para la revista alemana Kicker. 

Opiniones (22)
18 de agosto de 2018 | 08:16
23
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AH ! ME OLVIDE, TRATEN DE DARNOS OTRA ALEGRIA COMO LA DE AYER Y GANENLE A BRAZILLLL !!!!
    22
  2. CHANCE SIEMPRE TIENE EL QUE JUEGA, EL DOMINGO JUGAMOS NOSOTROS , UDS. A LA CASA !! NOSOTROS LE SACAMOS LOS PASAJES , JE JE JE
    21
  3. y este quien es ?
    20
  4. Ladran Sancho...Señal que cabalgamos, pobre destila veneno por la herida, no pudieron con nosotros y por supuesto no les queda otra que apoyar a Alemania que es europeo, pero saben que no tienen lo que tenemos los argentinos... el patriotismo, el sentimiento y la pasiòn de pelear hasta el ùltimo aliento y son buenos los alemanes... pero NOSOTROS TAMBIEN y VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE nadie es cuco!!!!! A dejar todo en la cancha el domingo y a demostrar porque llegamos donde llegamos. VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO!! SUBCAMPEONES DE ACAAAAAAAAAA!!!
    19
  5. Holanda decime que se siente tres veces perder en la final. La Copa no es para pechos fríos, nunca la vas a levantar Qué valores pregonás? si la droga es legal, están flasheando que son todos Superman Y aunque el machismo está mal yo te quiero recordar que a tu reina la desvirgamos acá.
    18
  6. Este Robben lo dice por experiencia, después de tres finales mundiales perdidas él es la voz holandesa autorizada para hablar sobre chances perdidas y pechos fríos dando vuelta. En fin, puede que perdamos, pero puede que ganemos también, estamos 50 y 50... pero yo estoy hablando de la FINAL, no del partido por el 3er.puesto. LTA.
    17
  7. Si hubieras sido superior en los 120, a la final hubieran ido ustedes!!! A llorar al campito!!!
    16
  8. L.T.A. Robben.... Sos un gran jugador pero te fuiste al pasto...
    15
  9. Son hijos nuestros... Ya que la tienen adentro desde antes... desde que una argentina se gateó al ahora rey de Holanda.- Es más, cuídense, porque los herederos son mitad argentinos.-
    14
  10. Menos chances tiene holanda, que ni juega.
    13