Sin descanso: Argentina ya piensa en la final

El plantel regresará esta tarde a las prácticas en el predio Cidade do Galo después de lograr su clasificación a la final del Mundial.

 El plantel del seleccionado argentino de fútbol regresará esta tarde a las prácticas en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte, después de lograr su clasificación a la final del Mundial Brasil 2014.  

Desde las 16.30, los jugadores realizarán una tarea regenerativa para recuperarse del esfuerzo realizado ayer durante el partido con Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo, definido en la tanda de penales. 

 La principal atención del entrenamiento estará centrada en el estado del mediocampista Angel Di María, quien se recupera de una lesión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha.  

El futbolista de Real Madrid se lastimó el sábado pasado durante el partido con Bélgica (1-0) por los cuartos de final, en el Estadio Nacional de Brasilia, y la expectativa del cuerpo técnico pasa por contarlo para la disputa de la final con Alemania.  Después del trabajo de hoy, dos jugadores brindarán una conferencia de prensa.  Argentina y Alemania definirán el título del 20mo. Mundial el domingo próximo desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 23:14
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"