Garay: "Los defensores logramos callar las críticas"

El zaguero central del seleccionado defendió el trabajo de su plantel y sostuvo que jugar la final frente a Alemania es "un justo premio". 

 El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay afirmó hoy que la defensa "logró callar las críticas" que hubo previas al inicio del Mundial de Brasil 2014 y sostuvo que jugar la final el domingo frente a Alemania, en Río de Janeiro, es "un justo premio".  

"Con el rendimiento de la defensa logramos callar las críticas que hubo antes del Mundial. Demostramos que Argentina no es solo cuatro o cinco jugadores", enfatizó Garay en diálogo con Télam, tras derrotar a Holanda por 4-2 en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en 120 minutos. 

 "Por más que el partido no fue entretenido, está claro que este equipo brilla", agregó.  Y continuó: "El brillo es el equipo. Tuvimos inteligencia, ganas, orden, tuvimos todo y logramos una merecida victoria".  

"Justamente lo mejor del equipo, es el equipo, que es lo que nos trajo hasta la final. Defendemos todos y atacamos todos", subrayó.  Garay, por último, señaló que Argentina llega a la final "en su mejor momento", pero dejó en claro que aún "no consiguieron nada".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:27
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"