Deportes

Hourcade: "Argentina fue un justo ganador”

El entrenador del seleccionado argentino de rugby analizó el encuentro donde nuestro país consiguió el pase a la final de la Copa del Mundo.

  El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró que "Argentina fue un justo ganador, siempre buscó y generó jugadas claras de gol".  "Se ganó un partido clave para el fútbol argentino, fue sin dudas el mejor partido de la Selección argentina en el Mundial y hubo altísimos rendimiento en los jugadores y en especial en Javier Mascherano", agregó.  

El técnico argentino reconoció que "se gritó y festejó mucho en los penales, y Argentina logró despúes de mucho tiempo llegar a una final".  

Los Pumas partieron hoy de Pensacola, Estados Unidos, para realizar una escala en Atlanta y llegar mañana a la Argentina.  El seleccionado argentino estuvo concentrado durante 12 días en el centro de Alto Rendimiento Exos, de cara a su participación en el torneo Rugby Championship 2014.  

Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Luis María Gradín, indicó que "Argentina ganó porque dejó todo para estar en la final y lo mereció con creces".  "Habrá que ver cómo se recupera físicamente el equipo de acá hasta el domingo, será una final muy cerrada y tengo esperanzas de llegar en condiciones de pelearle el encuentro a Alemania".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 08:30
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"