No se cumplió: Dilma Rousseff quería una derrota argentina

La Presidente de Brasil quería que la Selección perdiera con Holanda para que jugara con Brasil y poder aliviar el dolor propio.

No podrá ser, pero la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quería mitigar el dolor por la derrota por 7-1 de la "verdeamarela" goleando a Argentina en el partido por el tercer puesto, aseguró el jefe de la empresa de Asistencia Médica Internacional (AMIL), Edson Bueno.

"Nosotros discutimos lo siguiente: si debemos jugar con Argentina, el asunto ahora es ganar por unos 4-0 porque así al menos quedamos un poco mejor", contó Bueno tras ser recibido por la presidenta en su despacho en Brasilia.

No obstante, el deseo Rousseff no se pudo concretar, porque Argentina venció hoy a Holanda en la tanda de penales y clasificó a la final del torneo, en la que se enfrentará el domingo a Alemania en el estadio Maracaná, donde la propia Rousseff entregará el trofeo al ganador de Brasil 2014.

En declaraciones que divulga la agencia estatal de noticias ABR, el empresario dijo que la presidenta está "un poco triste" por la mayor derrota que la selección brasileña sufrió en su historia, pero que como es "una persona muy fuerte", sabe sobreponerse.

"Ella me dijo 'tenemos que seguir adelante, tenemos que motivar al país'", señaló.

La presidenta recurrió a una clásica canción de samba brasileña para levantarle el ánimo a la población, que quedó atónita tras la goleada, ocurrida en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Brasil, levántate, sacúdete el polvo y sigue adelante", escribió en su cuenta en Twitter.







Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 04:47
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dilma la tenés adentro.
    1