La alegría en Mendoza no tiene fin

Tras la infartante definición del conjunto de Sabella, hubo fiesta en las calles de la provincia y en las redes sociales. Mirá las mejores imágenes.

Después de la infartante clasificación de Argentina a la final, ¡todos a festejar!

Los de Sabella vencieron por penales a Holanda y sacaron boleto para disputar la final de Brasil 2014 el domingo frente a Alemania en el Maracaná.

Tras la victoria, miles de mendocinos abarrotaron las principales arterias del microcentro para llenar de euforia el aire mundialista que se respira por todos los rincones de Mendoza.

La avenida San Martín, Peatonal Sarmiento, calles Catamarca, Garibaldi, 9 de Julio y otras se tiñeron de celeste y blanco. Miles de banderas argentinas eran ondeadas con gran entusiasmo mientras que los típicos cánticos de las hinchadas argentinas se mezclaban con los sonidos de las vuvuzelas y los bocinazos de los autos.

No importó el frío, los apretujones y los codazos, los gritos que reventaban los tímpanos, el caos vehicular, absolutamente nada. Lo único que realmente importaba, e importa, era que nuevamente la Selección Argentina estaba a solo un paso del mayor sueño deportivo del país: la Copa del Mundo.

Aquí te dejamos todo el color del festejo mendocino en las calles del microcentro. 


 

Festejos en peatonal 5

Festejos en peatonal 4

 

Festejos en peatonal 2

Festejos en peatonal


Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:30
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos son cacerolazos, carajo!!!!
    1