"Somos todos Alemania!", agita un portal brasileño

La prensa mundial habla de la gran final Argentina – Alemania. El brasileño Lance, en una mojada de oreja a los argentinos, anima a alentar por los germanos.

Los diarios del mundo destacan la gran final que protagonizarán Argentina y Alemania en el Maracaná.

Sin embargo el que levantó la temperatura fue el portal brasileño Lance, que directamente disparó una “mojada de oreja” para los argentinos al arengar: "¡Somos todos Alemania!".

Argentina lance

Tras la humillante paliza que recibió el equipo anfitrión ante los germanos, el medio optó por el humor para sobrellevar la eliminación.

Argentina folha

La figura de Mascherano también recibe elogios en los diarios internacionales. El Die Spiegel alemán habla de “El indestructible”.

Argentina die spiegel

Argentina marca

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 08:13
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los pobres brazucas están rogando que nos comamos 8, así dicen que son mejores que nosotros...porque solo se comieron 7! Alemania va a estar re peludo, pero nuestra selección tiene mucha mas pasión que los pecho frios verdeamarelhos.
    7
  2. De acuerdo con Abby, síndrome de Estocolmo... Les rompieron el or** y les quedó gustando!
    6
  3. Sindrome de Estocolmo...parace que les quedó gustando...
    5
  4. brasil.... LTA
    4
  5. Despues de la goleada historica que se comieron tienen la caradurez de hinchar por ese equipo??? No tienen sangre en las venas estos muchachos, pobre de ellos si salimos campeones! El domingo van a haber mas Argentinos en rio que en nuestro pais, el domingo somos locales otra vez!!!
    3
  6. POBRES BRAZUCAS QUE DECADENCIA.....HINCHAR POR EL EQUIPO QUE TE HUMILLÓ...NO FUERON 10 GOLES PORQUE LOS ALEMANES JUGARON PARADOS MEDIO PARTIDO...QUE PENA DAN LOS BRAZUCAS....BRAAAASIIIILLLLL....DECIME QUE SE SIEEEENTEEEEE.....JAJAJAJAA
    2
  7. SÍ, PERO ELLOS (LOS BRASUCAS) SE COMIERON 7 (Y QUE CASI FUERON OCHO)... No conocen la frase "CALLADO TE DEFIENDES MÁS", Jajaaaaaa Y ahora, por despecho, AGITAN PARA LOS QUE LES LLENARON LA CANASTA A ELLOS!! (?!?!!!)... TRAIDORES!!
    1